Este programa que busca que las protagonistas de espacios de emprendimiento y uso responsable a las tecnologías sean mujeres, desde diversas regiones del país, ha agregado una nueva oferta.

Se trata del curso Transferencia de Conocimiento a Mujeres Emprendedoras, en alianza con IBM Colombia y la Alta Consejería para la Mujer, con el que las mujeres colombianas tendrán acceso a nuevos conocimientos tecnológicos que las ayudarán a impulsar sus emprendimientos y negocios.

Este curso promueve el empoderamiento de 6.000 emprendedoras colombianas entre los 18 y 60 años de todo el país que quieran llevar a otro nivel su conocimiento sobre las TIC. Se llevará a cabo a través de sesiones de capacitación técnica en áreas como Inteligencia Artificial (IA) y computación en la nube, y un taller sobre Design Thinking, y es complementario a la capacitación virtual Mujeres líderes de la transformación digital de Por TIC Mujer, que brinda herramientas para el desarrollo de emprendimientos, prevención de violencias y reconocimiento de derechos.

Esta oferta busca que mujeres que tengan conocimientos básicos sobre las TIC puedan profundizar en ellos para el mejoramiento de sus ideas de negocio y la transformación de sus territorios.

Fecha límite: los cursos estarán disponibles de acuerdo con los cupos en cada área. Inscríbanse aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *