Para que la ilusión se haga realidad, convocamos a artistas sonoros y seres interesadxs en compartir saberes, narrar prácticas y divulgar obras.

Recibiremos obras sonoras, propuestas de conversatorios y artículos (textos) en torno a la temática del festival (el sonido y el bosque).

Las propuestas de conversatorios seleccionadas se desarrollarán el 5 de diciembre de manera virtual, en espacios cerrados con preinscripción. 

Los textos seleccionados serán publicados en formato electrónico en la revista el sonido y el bosque, gestionada por la organización del festival.

Las obras sonoras harán parte de un concierto que se emitirá vía online, y a través de un sistema de altoparlantes (un sonido comunitario) ubicado en la casa La ilusión en lo alto de El Bosque del común en Chachagüi – Nariño.

La curaduría estarà a cargo de lxs gestorxs del festival y de habitantes del municipio de Chachagüi en Nariño – Colombia.

La organización está gestionando un reconocimiento artesanal (un trofeo, tótem, objeto, recuerdo, una historia contada en fanzine a partir de la obra) que esperamos poder hacer llegar a lxs postulantes, ademas de un certificado de participación y agradecimiento que será emitido de forma electrónica.

Además, El Festival En Tiempo Real de Bogotá circulará durante el 2021 las obras y material seleccionado, cuya autoría corresponda a mujeres. (cis, trans, no binarias)

Fechas clave:

Apertura de la convocatoria 6 de noviembre de 2020.

Cierre de la convocatoria 27 de noviembre de 2020.

Fecha de realización de los conversatorios 5 de diciembre.

Fecha de emisión y concierto 5 de diciembre 2020.

Cómo participar:

Postula tu obra, conversatorio o material a través de link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGlvm80v6qOn0FBaqmDsplcB6ppeKtLOmGVuSvoJhmiBbDCg/viewform?usp=sf_link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *